¿Hay gastos de envío?

Los costes de envío se calcula de forma independiente para los productos de moda y complementos y los productos de cosmética.

El coste del envío será calculado en función del tamaño y peso del envío. En el momento de confirmar la compra verás detallados los gastos para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago.

Las tarifas aplicables para los productos de moda y complementos son:

• Nacional(Peninsular): 6 euros

• Baleares, Canarías, Ceuta y Melilla: 20 euros ( hasta 2 kilos)

• Europa, EE.UU. y Resto del mundo: Contacta con Wabi Sabi

 Amigos de las Redes Sociales: Por ser nuestro amigo en una de la redes sociales( Facebook, Twitter, Pinterest) en la que participamos, no  pagarás gastos de envio para envios destinados a España peninsular. Tampoco pagarás gastos de devolución.

 

  Las tarifas aplicables para los productos de belleza y cosmética son:

 

  • Pedidos de hasta 60 € → 7 €

 

Los envíos a los siguientes destinos tienen un coste adicional de: 

 

  • EXTRANJERO - EUROPA → 35 €
  • EXTRANJERO - RESTO DEL MUNDO → 50 €
  • ISLAS BALEARES → 5 €
  • LAS PALMAS → 20 €
  • SANTA CRUZ DE TENERIFE → 20 €

 

¿Puedo enviar el pedido a una dirección diferente a la dirección de facturación?

El pedido se puede entregar en la dirección que elijas. Puedes ser una dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, a la dirección del trabajo, o por cualquier otro motivo. Ten en cuenta que las entregas se realizan generalmente en horario laboral.  Eso si, el país donde se entrega tiene que ser el mismo que el país de facturación. 

  • Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

  • Si lo deseas, puedes hacer tu pedido online y recogerlo en una de nuestra tiendas 48 despúes de realizar la compra. Debes avisarnos a la hora de realizar la compra.

¿Cuál es el proceso de la entrega del pedido?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo  para informarte de la entrega de tu pedido.

Si lo deseas, puedes hacer tu pedido online y recogerlo en una de nuestra tiendas 48 despúes de realizar la compra. Debes avisarnos a la hora de realizar la compra 

 

Contacta con nosotros

Oficina/ Showroom:

ESPAÑA
Wabi Sabi Ecofashionconcept Sevilla
Teléfono:(+34) 954 94 53 21
Movíl: (+34) 657 25 56 90
Correo electrónico:        wabisabiecofashionconcept@gmail.com
 
USA
Wabi Sabi Ecofashionconcept USA
 412 Atlantic Avenue
Atlantic City, NJ 08401
Telephone:    (609) 344-1214