Reinterpretando la experiencia de compra

Experiencia de compra wabi Sabi en el probador
wabisabi

La firma española de moda ecológica Wabi Sabi EcoFashionConcpet reinterpreta la experiencia de compra

Con el compromiso de mimar a sus clientes personalizando al máximo su experiencia de compra, Wabi Sabi estrena un concepto de tienda que combina moda, diseño y sostenibilidad.

Lujo Accesible

Lujo Accesible

wabi sabi stores

wabi sabi stores

Pensamos que la estancia de los clientes en la tienda debe ser gratificante. Hemos creado un entorno atractivo y funcional donde los clientes se encuentren cómodos y que la experiencia de compra sea agradable. Diseñamos un entorno de exposición original donde los productos, los elementos de decoración, el olor corporativo y la música conviven en harmonía.

 

La atención al cliente es fundamental.

Tenemos una estilista/asesora quien atienda y aconseja a los clientes en su paso por la tienda.  También contamos con un  personal-shopper que conocen a fondo la colección y aún más importante sabe cómo usarla para realzar la belleza natural de cada cliente.

Decoración Wabi Sabi

Ambientada en el estilo estético japonés Wabi Sabi del que la empresa coge su nombre, la decoración refleja esta unión de belleza con la naturaleza.  Es un espacio 100% sostenible con iluminación por leds, pintura mineral ecológica y maderas naturales  y otros materiales nobles.  Además los envoltorios, la papelería, los materiales de oficina e incluso los productos de limpieza también son ecológicos.

Estilo, Elegancia y Salud

Son los 3 pilares que sirve como base para el diseño de las colecciones Wabi Sabi EcoFashionConcept.  Verse guapa y tener estilo es el objetivo de toda mujer a la hora de elegir su vestuario. Nosotros hacemos que esto sea posible y además ayudamos a las mujeres hacerlo de una manera saludable, cuidando su piel y su entorno.

 

 

Estilo de Vida

Wabi Sabi es un estilo de vida y por eso todo lo que hacemos esté alineado con nuestra filosofía. Creemos firmemente que la calidad, el diseño, la elegancia y la exclusividad son perfectamente compatibles con una forma de vida saludable y sostenible respetando la belleza y sabiduría de la naturaleza e incorporándola en nuestras vidas diarias.

Todos estos elementos en su conjunto hacen posible que nuestros clientes vivan la experiencia de compra Wabi Sabi Ecofashionconcept.

Pasión por la calidad, el diseño y la sostenibilidad

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *