“Presentación de la marca de moda ecológica, Wabi Sabi EcoFashion Concept en WABI SABI Shop & Gallery”.

Grand Opening of Wabi Sabi EcoFashionConcept in Seville, Spain

presentacion14.12wsefc@ws

El próximo sábado, 14 de Diciembre a partir de las 20:00h. se presentará en Sevilla un nueva punto de venta de  Wabi Sabi Eco Fashion Concept. Nuestra moda ecológica estará a la venta en la tienda y Galería Wabi Sabi Shop&Gallery. Con esta colaboración la galería ha querido ampliar su concepto del reciclaje y del respeto por el medio ambiente, llevándolo en este caso al mundo textil.
Para celebrar este momento queremos contar con vuestra presencia en Wabi Sabi Shop&Gallery , para que podáis conocer de primera mano todos los valores de nuestra marca y que lo celebremos juntos con una copita de vino a la que invitaremos a todos los asistentes.
La Marca Wabi Sabi EcoFashionConcept:
Wabi Sabi Eco Fashion Concept es una marca de moda inspirada en la unión de calidad, diseño y sostenibilidad. Los diseños son elegantes y atemporales. Utilizan los mejores materiales naturales y las mejores técnicas artesanales para crear una moda lujosa, estilosa y saludable.Diseñan productos versátiles, perfectos para acompañarte a la oficina y a una cena con amigos. Se adaptan a tu estilo. Con ellos puedes mostrar tu espíritu creativo o crear un look más clásico y refinado.Wabi Sabi Eco Fashion Concept cree que la moda debe ser atractiva a la vez que saludable. Es habitual en la industria de la moda emplear sustancias nocivas para fabricar, teñir, y hacer los acabados de las prendas y complementos que usamos a diario. No sólo podemos encontrar restos en los productos que compramos. Los residuos de estas sustancias también llegan a contaminar los alimentos que comemos y el agua que bebemos, generando un problema importante de salud pública.Wabi Sabi Eco Fashion Concept ayuda crear un futuro mejor con la moda perfecta para lucir hoy.

C/ Viriato, nº 9, 41003 Sevilla

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *