Handprint: Si tu ropa hablará imagínate cuantas cosas podría contar

La ropa en nuestro armario nos acompaña cada día. “Sabe”casi  todo sobre nosotros.

Imagínalo.  Abres el armario y las prendas empiezan a hablar… a contar tus historias:

la cita de anoche, lo que te pasó la semana pasada en el trabajo, los buenos momentos y risas con la familia y los amigos, los km corridos y calorías quemadas, ese viaje que nunca olvidarás,  cuando caíste y te levantaron…

La ropa no “nace” cuando lo estrenamos ni aparece sin más en nuestro armario.

No solo podría hablar de tí.

Llega a nuestras manos con cargas. Tiene toda una vida previa.  Ha  pasado por las manos de muchas personas que han participado en su fabricación y comercialización. Después de que se colocó en una tienda también la habrán mirado, tocado y probado otros antes de que tú le dieras un hogar en tu armario.

Nuestra ropa tiene una autentica vida de aventurera.

¿Cuantas cosas podría contarnos de lugares lejanos, de otras culturas, de olores, sonidos, colores, del mar y el aire,…

…y de la gente que forma parte de todo esto?

Este bonito video, Handprint, realizado por  la cineasta Mary Nighy para el proyecto de Livia Firth,  Eco-Age, nos transporta a ese otro mundo a través de una historia que podría ser la vida real de una estrella de Hollywood o top model, como la protagonista del clip, Elettra Wiedemann.

 

 

 

 

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *