Moda Sostenible que nos encanta Nº1

Suno Eco Fashion

Hay diseñadoras estupendas por allí creando ropa y complementos de moda sostenible que no tiene absolutamente NADA que envidiar a las grandes firmas de moda convencional. Hoy vamos a empezar a hablarles de ellos. Algunos ya colaboran con nosotros en Wabi sabi Ecofashionconcept. Si os gusta algo de los que veas aqui y quieres saber donde encontrarlo no dudes en contactarnos.

Esperemos que os guste esta nueva sección del blog.

La primera entrada va a ir dedicada a una empresa de moda sostenible ubicada en Nueva York, SUNO.

Fueron también ganadores de los Source Awards 2012. Competían en la categoria DESIGN LEADER
(Reconociendo el compromiso con la sostenibilidad de los principales diseñadores de moda), dejando en Lugar, la gran Vivienne Westwood.

Empezarón utilizando telas de Kenia y su 1ªcolección fue producida principalmente allí . A día de hoy producen en Kenia, India, Perú y su sede de Nueva York. Combinan técnicas tradicionales, artesanía local y alta costura para ofrecer una visión global y única del mundo de lujo.

Sus productos están disponibles en más de 60 retailers en todo el mundo, incluyendo, Opening Ceremony, Ikram, The Webster, Colette, and Harvey Nichols.

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *