Moda ecológica: porque debería interesarte la moda sostenible.

sustainable eco friendly fashioista

Moda ecológica: porque debería interesarte la moda sostenible

Habrás oído algo sobre lo bueno que es la moda ecológica, ética y sostenible. Pero, ¿cuales son exactamente los beneficios?

Durante las próximas semanas vamos a explorar y comentar( nos encanta recibir comentarios) los motivos que te motivarán para ir haciendo tu armario cada vez más verde. Desde las ventajas medioambientales hasta asegurar unas condiciones de trabajo dignas, desde poder ahorrar dinero comprando ropa duradera de calidad hasta el agradable sabor de comprar en un comercio local, harás que tu armario sea eco friendly, desde prendas de algodón orgánico a un vintage 1950 Chanel.

Recuerda que cuando gastas en moda estas en realidad opinando en €, que es probablamente la manera más eficaz y clara de alzar la voz y manifestar que tipo de moda quieres.

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *