¿Bottega Veneta deja el Cuero?

Bottega Veneta Eco friendly bolso

De momento no dejan el cuero.

Pero si, esta firma de lujo tan conocido por sus productos de cuero ha sacado este bolso eco-friendly fabricado utilizando jersey y papel.

 

El jersey está reforzado y tratado de manera similar al cuero, dándole brillo al material.
Crear telas a partir de papel es un arte. En este caso utilizaron el papel washi japonés.

Añadieron un acabado de seda y latón ennegrecido para darle al bolso este apariencia chic.

¿ Pero que interés tiene Bottega Veneta por la moda ecológica?

El director creativo, Tomas Maier dijo “Decidí hacer los bolsos de jersey y papel después de hablar con clientes que querían productos sofisticados hechos a mano que no fueran de cuero y fueran a la vez amigables con el medio ambiente,” .  “Somos una marca que responde a un estilo de vida de lujo conocido por nuestros productos de cuero – obviamente no pretendemos ser veganos, pero Bottega Veneta siempre ha trabajado para reducir su marca ambiental, y nos gustaría responder a las necesidades de nuestros clientes. Este fue un reto emocionante y estoy encantado con la manera en la que resultó la colección.”

Calidad, Diseño y Sostenibilidad

Será que el lujo y la sostenibilidad empiezan a andar juntos. Para nosotros en Wabi Sabi Ecofashionconcept la calidad y la sosteniblidad siempre han sido dos conceptos ligados e inseparables.

¡Que buena noticia escuchar que los clientes de esta reconocida marca de lujo están de acuerdo!

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *