Detalles que marcan la diferencia

Estuvimos en las ferias de Berlin y Amsterdam presentando la nueva colección ciudades sostenibles, lo cual fue una oportunidad fantástica para hablar de muchas cosas con clientes y amigos.

Yo presto mucha atención a los detalles, a veces demasiado, y en pocas ocasiones alguien me sorprende con un comentario relativo a un detalle que yo no haya advertido. Esta vez, en Berlin, conocí a alguien que ha sido la primera persona ajena al equipo de Wabi Sabi  se dio cuenta que en uno de los vestidos la pieza que forma el cuello era una pieza única, no dos piezas como es habitual. Hoy en día la mayoría de las marcas hacen dos piezas estando los cortes en la parte derecha e izquierda del cuello.

Este detalle hizo que ella se centrara en otros detalles del vestido. Cuando dejó de mirar me preguntó:

¿por qué gastas tanta tela en esta pieza? Nadie se percata de este detalle hoy en día.

Está en lo cierto, no es común que se preste atención y se valore este tipo de detales. Mi respuestá salió de mi boca inmediatamente:

¡Es más bonito!

Ella me respondió,

Ya lo sé, ya lo sé, ¿pero sabes que nadie se dará cuenta?

A lo que le dije,

Este vestido es solo para personas que prestan atención a los detalles y que están deseando llevar algo especial, el resto comprará marcas famosas.

Ella se limitó a sonreir.

Wabi-Sabi-neck

Wabi Sabi

Wabi Sabi Ecofashionconcept es una marca de moda creada para ayudar las personas estar guapos y sanos. Interactuar, compartir, y comprar moda y complementos confeccionados de manera socialmente responsable con materiales saludables.

Be first to comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *